Gigi Mitre sobre los privaditos: “Si esos locales están funcionando ¿por qué no se puede ir a los colegios?”

Preocupados se mostraron Gigi Mitre y Rodrigo González este martes en el programa “Amor y Fuego” al ver un informe sobre algunos personajes de la farándula de Chollywood que se divierten en privaditos en plena pandemia, pese a que la variante Delta ya se encuentra en Lima.

En las imágenes se ve a Chemo Ruíz, ex de Pamela Franco, a Jonathan Maicelo y a la popular amiga de Shirley Arica divirtiéndose juntos sin mascarillas ni distanciamiento social, fundamental para evitar contagios de coronavirus. Asimismo, Macarena Vélez también fue expuesta en la misma situación.

“Por qué si permiten que esos locales estén funcionando, esos locales públicos, por qué no se puede ir a loc colegios. Deberían vacunar a los profesores, los chicos también necesitan hacer su vida normal… los adultos ya están juergueando, hay locales abiertos”, comentó indignada Gigi Mitre.

González consideró que la educación debería ser la prioridad en cualquier país. “Por qué se pueden hacer este tipo de fiestas, eventos, ir a los gimnasios y los chicos no pueden ir a la escuela”, lamentó.

Por su parte, Mitre aseguró que quizá podrían probar otras formas para que los niños vayan al colegio, como clases con menos estudiantes, profesores vacunados y varios turnos.