La conductora Gigi Mitre no se calló nada y se refirió a la denuncia que realizó Janet Barboza en contra de Rodrigo González por el presunto delito contra la libertad. Y es que la conductora se mostró bastante molesta con varios personajes de la farándula que “hacen perder el tiempo a la justicia de nuestro país”.

“No entiendo, yo también me pongo en el lugar de todas las mujeres que realmente son acosadas, agredidas, que están esperando que se resuelvan temas alimenticios, pero no, muchas señoritas de la farándula les provocan hacer perder el tiempo al Poder Judicial”, empezó diciendo al inicio del programa ‘Amor y Fuego’.

En ese sentido, la conductora no dudó en hacer referencia a las distintas demandas que le han llegado a González, como por ejemplo de Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert.

“Y el dinero que nosotros pagamos para el sueldo de los jueces, está ocupado resolviendo el tema: ‘ay, le dijo mosca muerta, chusca, mata programas’. Sí, aunque no lo crean, por eso nuestro Poder Judicial tiene que perder el tiempo”, añadió.

“Porque las señoritas no tienen nada mejor que hacer… Aprendan a rascarse la panza antes de fregar al Poder Judicial”, terminó.