Gian Piero Díaz está muy molesto por cómo se manejaron las cosas tras el accidente que sufrió Elías Montalvo en el reality Esto es Guerra, de América Televisión, cuando cayó desde una altura considerable mientras realizaba una prueba, según contó Gigi Mitre. 

Recordemos que Díaz comentó que Montalvo salió ‘caminando y hablando como loro’ tras haber sufrido el accidente, lo que fue cuestionado por los televidentes.

PUEDES VER | Los planes Jennifer Lopez y Ben Affleck para pasar las vacaciones de fin de años junto a sus hijos

Las cámaras de América TV luego mostraron que el guerrero había sido trasladado en camilla a la clínica y no se fue caminando, como mencionaron previamente los conductores.

Gigi Mitre contó, en el programa Amor y Fuego, que conversó con Gian Piero Díaz y le dijo que estaba muy indignado por lo que había sucedido en pleno programa en vivo.

“Quiero contarles que Gian Piero Díaz está muy mortificado, le parece un papelón lo que acaba de pasar. Porque él cuando salió al aire, me dijo que repetía lo que le decían que estaba pasando con el chico Elías, porque él no ve lo que sucedía”, comentó la presentadora.

PUEDES VER | Elías Montalvo se pronuncia sobre su estado de salud tras aparatosa caída