La conductora de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, habló de su audio y las reacciones que generó sus palabras cuando dejaron el micro prendido durante la conferencia de prensa del presidente Francisco Sagasti.

“Somos tan románticos, por eso nos la vuelven a hacer, creemos en cualquiera que nos hable bonito…” dijo Rodrigo González mientras el presidente Sagasti brindaba conferencia de prensa, pero a los pocos segundos Gigi dijo: “quiero salir al aire para sacarle la m…”

A raíz del audio que fue tendencia en las redes sociales, la conductora dijo que hay personas interesadas en saber su posición política. En esa línea, resaltó que ella es una persona independiente.

“Hay gente preocupada por saber cuál es mi posición política. Pues yo soy independiente, solamente aplaudo y celebro a los políticos que hacen algo por el Perú. No me importa si es keikista, vizcarrista… si es lo que sea, yo soy independiente al 100%, lo que sume al país ahí le voy”, indicó.

Esta no es la primera vez que pasa algo similar en la televisión, a lo largo de los años varios presentadores y reporteros no se daban cuenta que estaban con el audio prendido y se les escuchaba una que otra lisura.

“No es la primera vez que pasa, esto ha ocurrido cuando alguien no sabe que está al aire o algunas veces que le suben el audio y no se da cuenta que su voz está siendo escuchada por millones”, comentó Rodrigo González.