Gigi Mitre no se calló nada y se refirió a la vida social desenfrenada que estaría llevando Flavia Laos en Estados Unidos, quien recientemente anunció su ruptura de relación con Patricio Parodi.

Todo se dio durante la última edición del programa “Amor y Fuego”, cuando pusieron al descubierto las grandes reuniones a las que asiste la actriz en Miami junto a todos sus amigos.

PUEDES VER | Chyno Miranda anuncia romance con modelo Daymar Mora tras separarse de su esposa

Frente a ello, la conductora no dudó en criticar las seguidas fiestas a las que asiste Flavia Laos y se mostró preocupada por su estado de salud, debido a la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas. “Me preocupa su hígado”, comentó.

Por su parte, Rodrigo González tomó el tema un poco más deportivamente, y aseguró que por su edad no siente las consecuencias de la vida social. “Cuando tienes esa edad, el hígado resiste al día siguiente. Te paras y sigues, luego llega un día que tú decides tus batallas”, añadió.

PUEDES VER | Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori, aspira a ser modelo y hace casting para el Miss Perú La Pre 2021