Gigi Mitre a Stefano Salvini: “Si te gusto yo, te va encantar mi hermana menor” [VIDEO]

Ello, luego de que el actor revelara que está interesado en la presentadora de Amor y Fuego.
Gigi Mitre habla sobre Stefano Salvini
Gigi Mitre habla sobre Stefano Salvini

Gigi Mitre le respondió a Stefano Salvini, quien le envió piropos luego de que la compañera de Rodrigo González dijera que deseaba bañarlo tras ver el look que lleva actualmente.

A través de su cuenta de Instagram, el actor informó que sus medias hermanas ya se habían encargado de bañarlo y peinarlo, pero que igual estaba interesado en la presentadora de TV.

PUEDES VER | Coldplay: integrantes de la banda británica posan con regalos peruanos

Al respecto, Gigi decidió dirigirse a la expareja de Johanna San Miguel para decirle que desea que conozca a su hermana menor.

“Si te gusto yo, te va encantar mi hermana menor, perfecta para ti y me va a encantar tenerte de cuñado (…). Puede ser, por qué no. Salvini ven al set y acá conversamos, acá hacemos las negociaciones”, comentó.

PUEDES VER | Ethel Pozo disfruta su luna de miel con Julián Alexander y presume su figura

“Ya me dijeron que ya te bañaron, yo que quería hacer eso, pero bueno ya. Te vienes acá bien limpio, acá te volvemos a despeinar. Estás invitadísimo”, agregó.

Como se sabe, el último miércoles, Amor y Fuego presentó una nota sobre un en vivo de TikTok de Stefano Salvini, en donde se luce con un aspecto completamente descuidado y desalineado.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters