Gigi Mitre a Jazmín Pinedo tras responderle a Magaly: “¿Tanto te dolió una crítica?”

La presentadora de Amor y Fuego comentó que todo fue "pura piconería".
Gigi Mitre y Jazmín Pinedo
Gigi Mitre y Jazmín Pinedo

Gigi Mitre opinó sobre la reciente pelea entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo, quienes se han dicho de todo en televisión nacional.

“Pura piconería vi (…). Se desvirtuó el motivo por el cual supuestamente comenzó la pelea: una presentadora de televisión que le hizo una crítica con respecto a una entrevista. Jazmín se erizó tanto que le respondió lo que han visto”, comenzó diciendo la presentadora de Amor y Fuego.

PUEDES VER | Juan Víctor: Andrea San Martín no llevó a su hija a la actividad del Día del Padre

Asimismo, la compañera de Rodrigo González sostuvo que le pareció un exceso que la expareja de Gino Assereto se “alegrara” del sufrimiento de la ‘Urraca’.

“Se entiende que no la quieres, no te gusta, no lo compartes, pero ¿decir que te alegra verla sufriendo? Esa frase innecesaria por donde lo veas”, agregó Gigi.

PUEDES VER | “Lightyear” defrauda en taquilla y podría no haber secuelas

“Creo que Jazmín tiene opinión propia, pero también tiene un gran porcentaje de gente que no la quiere, y los haters no se cambian. ¿Tanto te dolió que ella haya hecho una crítica? Inclusive yo no estoy de acuerdo en todo lo que dijo con respecto a la nota (de Jefferson Farfán)”, finalizó diciendo.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.