Gianluigi Buffon sobre Di María: “En la liga italiana sería como Maradona”

Para el guardameta del Parma, la edad de un futbolista pasa a un segundo plano.
Gianluigi Buffon
Gianluigi Buffon

El arquero italiano Gianluigi Buffon aseguró este lunes que el argentino Ángel Di María, todavía sin equipo y objetivo del Juventus, “sería Maradona en esta Serie A”.

“Di María en la liga italiana sería como Maradona, ¿me explico?. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra. Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara a portería, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles. En pocas palabras: es un jugador de fútbol”, declaró en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’.

PUEDES VER | Tite revela que rechazó ofertas del PSG y Real Madrid: “Quiero ganar el Mundial con Brasil”

El guardameta del Parma estará bajo los palos, como mínimo, hasta 2023, con 46 años. Para él, la edad de un futbolista pasa a un segundo plano.

“¿Di María ya tiene 34 años? Yo tengo 44 y sigo jugando, la edad no importa. Las motivaciones, la pasión que le pones a tu trabajo, tu determinación son mucho más importantes. Si Di María decide tomar la decisión de ir a la ‘Juve’, significa que está listo para hacerlo”, explicó.

PUEDES VER | Agustín Lozano: este martes se realizará lectura de sentencia al presidente de la FPF

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.