Gianluca Lapadula tras permanecer varios días en Perú: “Cada rincón que visité tocó mi corazón”

El 'Bambino' agradeció el cariño recibido él y su familia durante su estadía en el país.
Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula

Luego de permanecer varios días en el Perú donde hizo turismo y presentó su libro “Lapadula. Mi historia, mis goles, mi sangre”, el delantero Gianluca Lapadula se despidió del país con un emotivo mensaje

“Es así como te saludo mi querido Perú: Durante esta visita, he visto lugares maravillosos de los que tanto había oído hablar. He conocido gente con un corazón inmenso. Probé platos con el delicioso sabor de casa. Cada rincón que visité tocó mi corazón”, publicó el delantero vía Instagram.

PUEDES VER | Ángel Di María decidió jugar en la Juventus, según medios italianos

Bajo esa línea, el ‘Bambino’ agradeció el cariño recibido él y su familia durante su estadía en el país. “Fue muy emocionante compartir este viaje con mi familia y ver a mis hijas felices y sorprendidas por la inmensidad de este maravilloso país. ¡Gracias mi querido Perú! Hasta pronto”, añadió.

A su regreso a Italia, el jugador de 32 años deberá definir su futuro deportivo ya que aún mantiene contrato con el Benevento de Italia, hasta el próximo año, y todo hace indicar que cambiará de club debido al interés de los equipos como Cagliari, el Parma o el Cremonese.

PUEDES VER | Cristiano Ronaldo: subastan camiseta de CR7 para ayudar a los soldados ucranianos

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.