Gianluca Lapadula tras caer ante México: “El resultado no refleja de ninguna manera nuestro estado de ánimo”

A través de sus redes sociales, el atacante ítalo-peruano hizo subió una imagen del encuentro ante la 'tri' y escribió un mensaje de aliento.
Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, se refirió a la derrota 1-0 ante México, en un partido amistoso de preparación disputado en Los Ángeles (Estados Unidos).

A través de sus redes sociales, el atacante ítalo-peruano hizo subió una imagen del encuentro ante la ‘tri’ y escribió un mensaje de aliento.

“Un resultado que no refleja de ninguna manera nuestro estado de ánimo. Juntos, con esta actitud, terquedad y constancia, llegaremos lejos. Arriba Perú”, señaló Gianluca Lapadula.

PUEDES VER | Copa Laver 2023: Roger Federer confirmó su presencia, pero no como jugador

Como se recuerda, Lapadula fue el ‘9’ en el once titular que dispuso Juan Máximo Reynoso para el duelo ante México. En el segundo tiempo del compromiso, a los 69 minutos, el delantero fue sustituido por el delantero Raúl Ruidíaz.

Finalmente, Perú cayó por 1-0 ante México tras un gol de Hirving Lozano en el minuto 85 del encuentro. Este es el primer partido de preparación que tuvo la selección peruana y fue el debut de Juan Reynoso como entrenador del equipo.

PUEDES VER | Juan Reynoso tras caer ante México: “El rendimiento del equipo fue mucho mejor de lo que esperaba

PRÓXIMO PARTIDO

El siguiente encuentro del cuadro blanquirrojo será ante El Salvador en un partido de preparación programado para este martes 27 de setiembre a partir de las 7:00 pm en Washington. Juan Reynoso ha anticipado que probará otras variantes en el once inicial.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.