Gianluca Lapadula: “Tengo la responsabilidad de lograr el sueño de clasificar a Qatar 2022”

"Estoy muy motivado para el partido de mañana y también para el repechaje", indicó.
Gianluca Lapadula

A días del repechaje ante el representante de Asia, el delantero Gianluca Lapadula sostuvo que siente que tiene la “responsabilidad” de concretar la clasificación a Qatar 2022.

“Yo prefiero tener siempre la responsabilidad para algo y en este momento tengo la responsabilidad de lograr el sueño de llegar al Mundial. Nunca tuve cábalas en mi vida, solo creo en el trabajo, porque con trabajo siempre se gana y así me preparo siempre”, dijo Lapadula en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Selección de Colombia oficializó a Néstor Lorenzo como su nuevo director técnico

Consultado sobre si considera el encuentro pactado para el próximo 13 de junio como uno de los más importantes, indicó que espera tener retos aún más grandes junto a la Blanquirroja.

“No creo que sea el más importante porque en la vida hay que tener objetivos grandes y estoy seguro de que los tendremos más adelante y los viviremos juntos. Siempre hay que tener ambición en la vida. ¿Cómo me veo el 13 en Doha? Feliz, ojalá podamos cumplir con nuestro sueño”, insistió.

PUEDES VER | Sergio Peña sobre el repechaje: “Es un sueño por cumplir y espero lograrlo”

Para la tranquilidad de la hinchada peruana, el ‘Bambino de los Andes’ descartó tener complicaciones de salud para los duelos que se vienen.

Estoy muy motivado para el partido de mañana y también para el repechaje. Estamos todos listos para sacar adelante este momento tan importante. ¿Sobre mi lesión? Estoy bien, el hielo en el tobillo solo es por prevención. No hay problema con eso. Me siento al 110 por ciento”, resaltó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.