Gianluca Lapadula: “Me sigue molestando el no haber ido al Mundial de Qatar”

El 'Bambino' reveló cómo se definió a los futbolistas que patearon los penales ante Australia.

Gianluca Lapadula revó que todavía no supera la no clasificación al Mundial.
Gianluca Lapadula revó que todavía no supera la no clasificación al Mundial.

El tiempo todavía no ha logrado que Gianluca Lapadula supere la tristeza de no haber podido clasificar con Perú al Mundial Qatar 2022. El futbolista del Cagliari de Italia, previo a su viaje a Estados Unidos para unirse a los trabajos de la selección, ofreció una entrevista donde reveló detalles desconocidos.

“Me sigue molestando el no haber ido al Mundial de Qatar porque era un sueño para mí como para todos. Ahora solo queda trabajar y salir adelante para conseguir los objetivos”, señaló el ‘9’ nacional al programa Fútbol en América.

PUEDES VER | Alianza Lima: ¿en qué partido se lucirá la camiseta morada?

Lapadula, además, dijo que quería vivir en Qatar lo que pasó en el Mundial 2018, donde los peruanos ‘invadieron’ Rusia y fueron calificados por la FIFA como la mejor hinchada del mundo.

“Mira, yo creía mucho en llegar a este Mundial por el equipo que había, por la gente y habíamos hecho una gran Eliminatorias. Ví la fiesta que hicieron en Rusia y me hubiera encantado seguir eso porque Perú lo merece”, explicó.

PUEDES VER | Liga 1: Alianza Lima se mete en la pelea por el Clausura tras vencer 2-1 a Carlos Stein [VIDEO]

Además, el ‘Bambino’ brindó detalles de cómo se definió a los futbolistas que patearon los penales en el repechaje ante Australia.

“Lo decidimos allí, después del partido y con mucha tranquilidad, a veces pasa y bueno, es una lástima”, expresó Lapadula, quien sí anotó su penal ante los ‘socceroos’.

PUEDES VER | Liga Femenina: Mannucci derrotó a Universitario y jugará la final con Alianza Lima

Consultado sobre la salida de Ricardo Gareca, Lapadula comentó: “No tuve la posibilidad de hablar con él y claro, fue una lástima. Lo siento mucho. Me llevo muy bien con él y todo su comando técnico, pero hay que seguir adelante”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters