Gianluca Lapadula juega al misterio: ¿de qué se trata su nuevo proyecto?

El delantero nacional, hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.
Lapadula tiene en marcha un proyecto personal.
Lapadula tiene en marcha un proyecto personal.

Gianluca Lapadula está viviendo días de emoción, no solo por la nueva etapa con la selección peruana, ahora con la dirección técnica de Juan Reynoso, sino porque en lo personal el delantero del Cagliari de Italia está apunto de iniciar un nuevo proyecto.

Lapadula utilizó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que lo puedan acompañar en esta nueva aventura y juntos puedan descubrir de qué se trata.

PUEDES VER | Selección argentina: Lionel Messi llegó a Miami para enfrentar a Honduras y Jamaica

“Nos vemos aquí, este jueves 22 de septiembre, a las 9:00 de Perú”, dijo en español. Para los seguidores italianos, este fue su mensaje: “Hola a todos, ¿cómo están? Estoy emocionado, no puedo esperar a que descubran mi nuevo proyecto. Nos vemos este jueves 22 de septiembre a las 4 p.m.”, señaló el ‘Bambino’ en su cuenta de Instagram.

Si bien Lapadula no dio detalles del proyecto, de acuerdo a la información brindada por el medio Tutto Cagliari (página web oficial del club donde juega Lapadula), se trataría de una marca personal. De hecho, ya hay un logo en el que aparece una persona con una capa y un antifaz, a propósito del protector facial que usó durante varios meses después de sufrir una lesión en la nariz.

PUEDES VER | Selección peruana: en su primer día en Estados Unidos entrenó con 22 jugadores

El lanzamiento de su nuevo proyecto personal no desconcentra a Gianluca Lapadula de los trabajos que está realizando con la selección peruana para los duelos amistosos que sostendrán ante México y El Salvador en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GL9 by Gianluca Lapadula (@gl9_official)

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.