Gian Piero sobre Renzo Schuller en EEG: “Me parece que es la opción más indicada”

El conductor de Abrazo de Gol opinó sobre la posible participación de su excompañero en el reality de competencia.
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

Por: Alejandra Crisóstomo.

Gian Piero Díaz declaró para Willax, y opinó sobre la posibilidad de que Renzo Schuller sea el nuevo conductor de Esto es guerra.

“Me parece bien, si yo fuera productor me parece que es la opción más indicada para enfrentarse a la chata (Johana San Miguel), la chata es brava. Va a ser bonito verlos cada uno defendiendo a Combatientes y Guerreros”, comentó el conductor de Abrazo de Gol.

PUEDES VER | “Hasta que nos volvamos a encontrar” encabeza el Top 10 de Netflix

Por otro lado, Gian Piero fue consultado por Luciana Fuster, quien hace varias semanas aseguró que es víctima de bullying en redes sociales.

Cada quien decide cómo manejar su vida, su carrera dentro de las redes sociales. Si yo tuviera que dar un consejo, en general a todos, que no se expongan mucho porque lamentablemente una vez que abres la puerta es bien difícil cerrarla y no siempre a uno le van a pasar cosas buenas“, declaró.

Entonces, en las cosas buenas tampoco las abras, en las cosas malas menos. Hay que mantener el tema profesional sí, pero el tema personal cuanto menos abras esa puerta va a ser mejor para ti siempre“, agregó.

PUEDES VER | Revelan audio de Andy Polo: “Por favor, mamá, que no te pegue”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.