Gian Marco se reencuentra con reportero de ‘Amor y Fuego’ a quien le pidió que haga “preguntas inteligentes” [VIDEO]

El cantante peruano y el periodista estuvieron frente a frente en Piura.

Gian Marco.
Gian Marco.

El cantante peruano Gian Marco y el reportero del programa ‘Amor y Fuego’ se volvieron a encontrar, luego del incidente que ambos protagonizaron, días atrás, cuando el artista nacional menosprecio el trabajo del periodista, a quien le pidió que le realice “preguntas inteligentes”, hecho que generó un gran rechazo en las redes sociales.

Ambos estuvieron frente a frente en Piura, donde el cantautor realizó un concierto. Sin embargo, el intérprete de “Te Mentiría” ignoró al hombre de prensa, quien en forma sarcástica le hizo la siguiente consulta.

PUEDES VER | Rodrigo González critica a Ethel Pozo por entrar a concierto: “Refriega la vara que tiene” [VIDEO]

“Gian Marco, tenemos preguntas inteligentes para ti. ¿Por qué humillaste nuestro trabajo la semana pasada?”, manifestó el reportero del magazine de Willax TV.

Ante ello, el compositor tuvo una corta respuesta, en un tono despectivo. Ah ok, ¿tengo que explicarlo o no?”.

PUEDES VER | André Carrillo se disculpa por no asistir al concierto de Bad Bunny: “Benito, sorry”

La mala reacción de Gian Marco se originó hace una semana, cuando el reportero de ‘Amor y Fuego’ le consultó sobre su relación con Juliana Molina. “Eso no te interesa”, “¿No puedes hacer preguntas más inteligentes?”, “Rodrigo, sigue chambeando y ganando plata de los demás”, fueron algunos de sus controvertidos comentarios del artista.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.