El exseleccionado Germán Leguía tuvo un enlace con el programa Milagros Leiva Entrevista, donde comentó sobre el desempeño de la Selección Peruana frente a Paraguay en esta primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, enfatizando que André Carrillo tuvo un notable desempeño en este primer partido. No obstante, se refirió también al performance de Luis Advíncula, puntualizando que el jugador “es superior a lo que se vio en la cancha”, y que lo ha notado “falto de fútbol”.

“Los jugadores respondieron a lo que decía el entrenador, y fue un buen empate” afirmó, añadiendo que este primer partido sirvió para que varios jugadores se vayan soltando y adecuando para lo que será el próximo partido contra Brasil.

Asimismo, reveló que se ha decidido en participar en el ámbito político del país, detallando que ha conversado con el partido de César Acuña, Alianza para el Progreso, para ser parte de la lista congresal.

“Después de todo lo que hemos estado pasando, dije: ‘algo hay que hacer por el deporte'” puntualizó. “Alianza para el Progreso es un partido que se portado muy bien con nosotros en el Congreso con el tema universitario”, finalizó.

 

Vea la entrevista completa al exseleccionado Germán Leguía en el siguiente video del programa Milagros Leiva Entrevista.