Germán Leguía: “Ojalá los políticos aprendan lo que hace Ricardo Gareca”

Asimismo, el mundialista sostuvo que el presidente Pedro Castillo debería tener una sesión de 6 meses con Ricardo Gareca para que aprenda a dirigir un país.

Germán Leguía, dos veces mundialista con la selección peruana, comentó este miércoles sobre la victoria de Perú ante Paraguay (2-0) en el Estadio Nacional y el repechaje obtenido para ir al Mundial de Qatar 2022.

“Ojalá los políticos aprendan lo que hace Ricardo Gareca. No solamente a manejar al equipo, sino la masa que ha manejado. Antes de Ricardo no había esta unión con la hinchada. En todo país que hemos ido, la gente se ha quedado sorprendido con nosotros”, manifestó en ‘Milagros Leiva Entrevista’.

Asimismo, sostuvo que el presidente Pedro Castillo debería tener una sesión de 6 meses con Ricardo Gareca para que aprenda a dirigir un país.

PUEDES VER | Roberto Palacios a los seleccionados: “Deben pensar que el repechaje es difícil”

Por otro lado, Leguía señaló que cree en la selección peruana. “Esta selección está entre los 5 mejores equipos de Sudamérica, donde están los mejores jugadores del mundo. Argentina tiene a Messi y Brasil tiene a Neymar. Esta es la eliminatoria más difícil que hay en el mundo”, expresó.

A pesar que Perú no tiene jugadores de categoría mundial, según Leguía, los dirigidos de Ricardo Gareca han ganado a Paraguay por unión y por humildad. “Tienen un líder espectacular y tengo que mencionar a Juan Carlos Oblitas que ha ayudado un montón”, puntualizó.

PUEDES VER | Ricardo Gareca: “Lo más importante que tiene el grupo es no caerse, sobreponerse a la adversidad”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.