La gerente general y directora de la Unidad de Producción de contenidos, la licenciada Ana Romero León, formará parte del Consejo Directivo de ATEI.| Foto: Cortesía

La XIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), con sede en Valencia, España, ha culminado la selección de los miembros quienes conformaran el nuevo Consejo Directivo; entre ellos, fue elegido el Canal USMPTV.

Fue gracias a la original e innovadora propuesta que presenta el mencionado canal en cuanto a programas educativos dirigidos a la juventud, que fueron merecedores de este espacio en la ATEI, asociación la cual tiene como misión contribuir al desarrollo de la educación, ciencia y cultura iberoamericana. La elección fue llevada a cabo el pasado 24 de noviembre.

El canal USMPTV, de la Universidad San Martín de Porres pasará a formar parte por primera vez del Consejo Directivo de la citada asociación, y será la gerente general y directora de la Unidad de Producción de contenidos, la licenciada Ana Romero León, la que representará al canal en este nombramiento.

Frente a esta noticia, Romero León quien cuenta con 25 años de experiencia en diferentes medios, afirmó que “el esfuerzo iberoamericano por alcanzar una educación de calidad” es un compromiso que incluye a todos, ya que “solo unidos alcanzaremos el desarrollo y la integración de nuestros pueblos”.