Gerardo Pelusso: “Gianluca Lapadula hizo olvidar a Paolo Guerrero”

"[Lapadula] Juega lesionado, con la cabeza rota, le quiebran dos huesos y el tipo sigue jugando", expresó el exentrenador de Alianza Lima. 

Gerardo Pelusso
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, exentrenador de Alianza Lima, manifestó que el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, logró olvidar deportivamente a Paolo Guerrero en el esquema de Ricardo Gareca.

“En ese superar situaciones complicadas aparece Lapadula. Cuando Perú pierde a Paolo Guerrero, que para mi es mucho más que un jugador de fútbol, era la bandera de Perú. Cuando se ponía la camiseta de Perú era insoportable”, señaló para Willax Deportes.

PUEDES VER | Julio César Uribe sobre Ricardo Gareca: “Es muy puntual en su forma de jugar”

“Perder a Paolo Guerrero para Perú, aparece Lapadula y futbolísticamente hizo olvidar a Paolo, lo más difícil que había lo logró ese muchacho. Juega lesionado, con la cabeza rota, le quiebran dos huesos y el tipo sigue jugando. Una entrega total, muy buen jugador”, agregó.

Vale destacar que la ‘Blanquirroja’ enfrentará el jueves 24 de marzo (18:30 horas) a Uruguay en Montevideo, por la jornada 17 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

PUEDES VER | Uruguay vs. Perú: este fue el once que probó Ricardo Gareca para el partido en Montevideo

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.