Génesis Tapia denuncia a su expareja: “Si me pasa algo, mis hijos se quedan solos”

"Si no vas cumplir con tu hija, si tampoco la quieres… yo no te puedo obligar a amarla, pero tampoco me amenaces", agregó la empresaria.
Génesis Tapia
Génesis Tapia

Génesis Tapia se presentó en el set de Amor y Fuego para denunciar que estaría recibiendo amenazas de su expareja y padre de su hija mayor, Ray Van Hemelrijck.

Además, la empresaria demandó por alimentos a Ray Van y lo acusó de menospreciar a la pequeña que tienen en común.

Yo creo que el punto principal es que los hijos tengan una pensión justa (…) Mi hija está grande y ver cómo él ha borrado todas las fotos de mi hija en su Instagram, ver cómo pone las fotos de sus demás hijos y que diga que son su única familia, ver cómo menosprecia a mi hija, eso es duro para mi”, dijo en entrevista con Gigi Mitre y Rodrigo González.

PUEDES VER | Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Si me deja de querer, no me voy a morir”

La exchica reality contó que el padre de su hija le hizo llegar sus amenazas a través de su abogado.

Yo tengo que esperar a que un juez le obligue a cumplir lo que le corresponde a mi hija, si a mi me pasa algo mañana más tarde, qué va a ser de mis hijos , y si yo lo hago público es porque si me pasa algo por lo menos no quedará impune. Yo no puedo permitir que me pase algo porque mis hijos se quedan solos, y tengo una hija de 1 año”, dijo.

Asimismo, Génesis Tapia decidió enviarle un mensaje a su expareja.

“Si no me vas a pagar, si no vas cumplir con tu hija, si tampoco la quieres… yo no te puedo obligar a amarla, pero tampoco me amenaces, ¡déjame trabajar para sacar adelante a una hija que hicimos los dos!”, indicó con lágrimas en los ojos.

PUEDES VER | ¿Te perdiste ‘Abrazo de Gol’? Míralo aquí

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.