Geiner Alvarado: “Rechazo tajantemente ser parte de una organización criminal”

"Solicito al Ministerio Público esclarecer el caso con prontitud, a fin de no afectar la dignidad de las personas", dijo el ministro de Transportes.
Geiner Alvarado
Geiner Alvarado

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, negó este miércoles ser parte de una supuesta organización criminal y pidió al Ministerio Público esclarecer el caso “con prontitud”.

“Rechazo tajantemente ser parte de una organización criminal y solicito al Ministerio Público esclarecer el caso con prontitud, a fin de no afectar la dignidad de las personas”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: cuñada de Pedro Castillo se entregó a la justicia [VIDEO]

Alvarado indicó, además, que siempre ha expresado su total disposición a colaborar con la Fiscalía de la Nación. “En todo momento, he expresado mi total disposición a colaborar con la Fiscalía, como lo he venido haciendo, y pido que se respete el marco legal vigente en esta investigación”, expresó.

“Todas mis actuaciones en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como en los cargos que he desempeñado, se han alineado a los objetivos públicos de la institución y han respetado los procedimientos legales y criterios técnicos”, señaló el titular del MTC.

PUEDES VER | Fiscal de la Nación rechaza acusación de Pedro Castillo: “Respeten la autonomía del Ministerio Público”

La fiscal superior Marita Barreto elevó un informe a la Fiscalía para que se investigue a Geiner Alvarado y al presidente Pedro Castillo, dentro de la investigación a Yenifer Paredes, por organización criminal.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.