‘Gato’ Cuba baila apasionadamente con joven en discoteca de Piura mientras su novia embarazada estaba en Lima

En las imágenes difundidas por 'Amor y Fuego' se ve al 'Gato' bailando reguetón muy coquetamente con una muchacha, a quien habría besado en el cuello.

RODRIGO CUBA.
RODRIGO CUBA.

El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba fue captado por las cámaras de Amor y Fuego bailando muy apasionadamente con una misteriosa joven en una discoteca en Piura, mientras que su novia embaraza, Ale Venturo, estaba en Lima.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 29 de setiembre luego de la derrota del Sport Boys (donde juega Cuba) 3 a 0 ante el Atlético Grau de Piura.

PUEDES VER | ¡BOMBA! Rodrigo Cuba es captado con misteriosa mujer [VIDEO]

En las imágenes difundidas por el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se ve al ‘Gato’ bailando reguetón muy coquetamente con una muchacha, a quien habría besado en el cuello.

‘Amor y Fuego’ entrevistó a una asistente al local nocturno en el que se encontraba el deportista, que confirmó la presencia de Jorge Cuba en la fiesta.

PUEDES VER | Macarena Gastaldo revela la razón por la que agredió a mujer en edificio

“Estaban bailando, como que coqueteaban, como se ve en el video. (…) Toda la noche estuvo tomando y bailando, como tipo en coqueteos con esa chica. Parecía soltero”, relató la testigo.

Hace apenas dos semanas, el 14 de setiembre, Ale Venturo anunció que estaba embarazada, producto del romance iniciado con el exesposo de Melissa Paredes meses atrás.

VIDEO

PUEDES VER | Cuto Guadalupe: “Yo soy de tomar las oportunidades”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.