Gastón Rodríguez: “Las marchas no fueron pacíficas, sino un ataque artero a la Policía” (VIDEO)

El exministro del Interior recordó que los manifestantes lanzaron fuegos artificiales a los efectivos.

Gastón Rodríguez
Gastón Rodríguez

El exministro del Interior Gastón Rodríguez, quien fue denunciado constitucionalmente por la supuesta represión policial en las marchas de noviembre 2020, manifestó que el caso de las muertes de Inti y Bryan se ha “politizado” desde el primer momento.

“Considero que el congresista (Alejandro) Cavero ha hecho una investigación exhaustiva. Han sido innumerables sesiones en las que hemos participado con gran cantidad de testigos”, dijo este domingo en ‘Edición Especial”.

PUEDES VER | Perú pierde más de US$8 millones por licitación de AgroRural para compra de urea [VIDEO]

Asimismo, Rodríguez refirió que las personas que cuestionan la decisión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales de archivar la denuncia no entienden que las marchas “no fueron pacíficas”.

“Algunas personas no entienden que las marchas no fueron pacíficas, sino un ataque artero a la Policía Nacional”, expresó el exministro, quien recordó, además, que los manifestantes lanzaron fuegos artificiales a los efectivos.

Finalmente, Gastón Rodríguez exhortó a que se ubique a los “responsables” de los fallecimientos de los jóvenes, y a que se sancione a los “instigadores” de las violentas movilizaciones.

VIDEO

PUEDES VER | Pedro Castillo: Poder Judicial rechaza nuevamente recurso para archivar denuncia por traición a la patria

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.