Gastón Rodríguez: Hay algunas situaciones que muestran indicios de que Pedro Castillo quiere tener su propia Policía política [VIDEO]

"La Policía Nacional hará respetar los fueros institucionales y también la normatividad actual", dijo el exministro.

Gastón Rodríguez
Gastón Rodríguez

El exministro Gastón Rodríguez Limo indicó que hay algunas situaciones donde se muestran indicios de que el presidente de la República, Pedro Castillo, quiere tener su propia Policía política. Sin embargo, confía en que la Policía hará respetar los “fueron institucionales”.

“[¿Cree usted que el presidente Castillo quiere tener su propia Policía política?] Hay algunas situaciones que muestran indicios de eso, pero yo estoy seguro que el comando de la Policía Nacional hará respetar los fueros institucionales y también la normatividad actual”, señaló en ‘Milagros Leiva Entrevista’.

PUEDES VER | Benji Espinoza: abogado de Pedro Castillo anuncia que apelarán para anular investigación fiscal

Rodríguez Limo también manifestó que el procedimiento para capturar al prófugo exministro Juan Silva, que está siendo investigado por el caso Puente Tarata III, “aparentemente no ha sido el correcto”.

“Hay una situación que es bastante curiosa, yo me detengo en ella, que es cuando supuestamente se ha dado la información con un domicilio y se irrumpe en uno que no es. Eso para mí es una situación de extrema negligencia y deberían haber ya responsables hace rato”, sostuvo.

PUEDES VER | Héctor Ventura: Sesión de Comisión de Fiscalización en la que declarará Pedro Castillo debe ser pública

VIDEO

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.