Gareca sobre Lapadula: “La selección está abierta para quien quiera estar”

98
Foto: FPF

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, volvió a referirse sobre una posible convocatoria del jugador con ascendencia peruana Gianluca Lapadula.

En ese sentido, el DT peruano contestó la pregunta de un periodista luego de los últimos acercamientos del jugador del Benevento de la Serie A de Italia. Lapadula publicó un mensaje en Instagram junto a un tatuaje de “un inca”.

“No quiero hablar sobre jugadores que no están. Pero, más que nada, la selección está abierta para quien quiera estar. Nos enfocamos en aquellos muchachos que quieran estar y quieran participar. No tengo ningún tipo de problema”, sostuvo Gareca.

Cabe recordar que la Selección Peruana enfrentará a Brasil el 13 de octubre. La cita se desarrollará en el Estadio Nacional a partir de las 7 de la noche (hora peruana) con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.

El once de Perú ante Brasil sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo; Raúl Ruidíaz.