Gareca retornará a Lima el viernes con miras a los partidos contra Bolivia y Venezuela

132

El “Tigre” Gareca no quiere dejar pasar ningún detalle para la fecha doble que se aproxima en marzo de 2021.

El inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 ha sido, sin duda, un inicio muy complicado para nuestra selección peruana. Nuestros seleccionados no pudieron salir airosa de los encuentros que sostuvo ante Paraguay, Brasil, Chile y Argentina respectivamente. Apenas se pudo capitalizar un punto de los doce en disputa y ello es una seria preocupación para Ricardo Gareca. Razón suficiente, para que el ‘Tigre’ llegue a nuestro país este viernes 22 de enero para iniciar la planificación para la fecha doble de marzo.

Gareca pisará suelo limeño en compañía de Néstor Bonillo, preparador de arqueros de la selección peruana. Ambos, debido al reglamento establecido por el Gobierno por el COVID-19, deberán de cumplir una cuarentena de 15 días.

Luego de haber cumplido con la medida sanitaria, el técnico de la selección nacional empezará con los trabajos de planificación con miras a los duelos ante Bolivia (en La Paz) y Venezuela (en Lima) con la misión de sacar los seis puntos para poder continuar en carrera en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Como se recuerda, el estratega argentino viajó a Buenos Aires a fines de noviembre para reencontrarse con su familia. No la veía desde el inicio de la pandemia del coronavirus (10 meses) por lo que un cambio de aires era más que necesario.

Fuente: Líbero