Gabriela Salvador
Gabriela Salvador

La excandidata al Congreso por el partido Morado, Gabriela Salvador, fue acusada por su expareja de estafarla con más de 89 mil soles.

“Esta persona me contactó el 13 de julio señalando que necesitaba ayuda económica para pagar su tratamiento contra una supuesta leucemia que padecía en la Clínica Anglo-Americana y que su situación era de tal gravedad que podría morir si no conseguía el dinero”, mencionó la mujer identificada como Keila Chevarría junto a varias capturas de pantalla de los depósitos y conversaciones que mantuvieron.

PUEDES VER | Daniel Urresti sobre Sigrid Bazán: “Insiste en hacer el ridículo”

“Le di todo mi dinero e incluso llegué a pedirme prestado de mis amigos, haciendo un total de S/ 89.906. ¿Cómo podría negarme si, entre lágrimas, Gabriela me decía que no quería morir?”, añadió.

PUEDES VER | Critican a Gobierno por “alardear” de donación coordinada en gestión anterior con Buenaventura

Por su parte, la excandidata al parlamento asegura que la acusación es falsa y que tiene bloqueada a Chevarría desde el 2020.

“Niego rotundamente que yo haya tenido alguna conversación con la señorita Chevarría en todo este tiempo. Jamás estuve internada. Ella señala que estuve en UCI durante las fechas de los supuestos depósitos. ¡Falso! Yo estuve activa en redes y dando entrevistas a medios”, expresó.