Gabriela Herrera arremete contra Sergio George: “Me está tratando de dejar como alucinada” [VIDEO]

La bailarina aseguró que se reunió con el productor musical y "no con su holograma”.

Gabriela Herrera le respondió por primera vez a Sergio George, quien la desmintió y negó tener algún tipo de acuerdo musical con ella.

“A veces me quedo desconcertada con las palabras que dicen porque se contradice en muchas cosas. Quiero pensar que no se acuerda de lo que escribe, que tiene tantas cosas en la cabeza, que se olvida de lo que pasa. Maritza y yo hablamos con pruebas, las pruebas están, los mensajes con hora y fecha. No tengo por qué inventarme”, dijo inicialmente en diálogo con Amor y Fuego.

PUEDES VER | John Kelvin tras salir en libertad: “Dios ya me perdonó” [VIDEO]

La bailarina también contó que el productor se reunió con su equipo de trabajo y con ella misma para llegar a un acuerdo.

“Me adelanté, pero faltaba unas horas para firmar el contrato, no estaba por verse, él quería firmarlo para sacarlo en el programa que estoy ahorita. Mi carrera sigue con él o sin él. Me fastidia porque me está tratando de dejar como la alucinada, la que pensó y creyó una cosa que no es, cuando hice una reunión con él no con el holograma de Sergio George. Dijo muchas cosas, pero no las diré porque sino deja muy mal parada a la artista que tiene a su costado”, agregó Gabriela Herrera.

PUEDES VER | Rosángela Espinoza a Yola Polastri: “Yo no le he faltado el respeto” [VIDEO]

MIRA LA NOTA COMPLETA

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.