Gabinete Bermúdez: Voto de confianza se verá el 3 y 4 de diciembre

116
Foto: Presidencia
La Primera Ministra y la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, sostuvieron una reunión esta mañana, en la que acordaron las fechas en las que los ministros se presentarán ante el Parlamento.

El gabinete ministerial de Violeta Bermúdez se presentará ante el Congreso a solicitar el voto de confianza el próximo 3 y 4 de diciembre.

La primera ministra y la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, sostuvieron una reunión esta mañana, en la que acordaron las fechas en las que los ministros se apersonaran al Parlamento.

Vásquez indicó que además Violeta Bermúdez se reunirá desde el 28 de noviembre con diversas bancadas parlamentarias para discutir los temas más importantes que deberá atender el presente gobierno de transición.

“Queremos reconocer la disposición del Ejecutivo, en la persona de la doctora Bermúdez, quien además está dispuesta a abrir estos diálogos con las bancadas desde el propio Parlamento” indicó la titular del Congreso.

Por su lado, la titular del PCM mostró su confianza en lograr obtener el voto de confianza de parte del Congreso, indicando asistirá al Legislativo “las veces que sean necesarias para establecer un diálogo previo a la presentación de la política general del Gobierno”.

“Vendré acompañada probablemente con algunos ministros con el propósito de escuchar las expectativas de la representación nacional”, expresó Bermúdez.