Futbolista de Sporting Cristal se pasa la luz roja tras ser ampayado en una fiesta

354

Al jugador Carlos Cabello no le importó que este sábado jugará la semifinal de la Liga 1 y se fue de rumba con sus amigos

No puede con su genio. Carlos Cabello, jugador de Sporting Cristal, fue captado por las cámaras de “Amor y Fuego” acudiendo a una fiesta de peloteros, sin respetar los protocolos y a pesar de estar prohibidas las reuniones sociales.

“¿Qué es lo que ha pasado? ¡Carlos Cabello estás rompiendo los protocolos! ¡Estás a un paso de la final! y estás rompiendo el protocolo, en reuniones con amigos”, le increpa un reportero.

Sin embargo, no solo fue ampayado el jugador de Sporting Cristal, los futbolistas Paulo Albarracín y Jossimar Atoche también se encontraban en el “privadito” el último martes en Miraflores.

Los primeros en ingresar al edificio son Atoche y Albarracín, poco después llega Carlos Cabello con una chica. Luego, hasta el lugar llega un delivery con varias bolsas con lo que parecía ser bebidas alcohólicas y uno de los jugadores baja a recibir el pedido.

Las cámaras de Amor y Fuego esperaron a que los futbolistas salgan de la fiesta para recoger sus declaraciones. Sin embargo, ninguno quiso hablar y prefirieron irse en silencio. Y, por si fuera poco, Carlos Cabello se pasó la luz roja al huir de las cámaras.