Fugas de gas: se registran nuevos incidentes en Cieneguilla y Ventanilla

Varios vecinos registraron una nueva fuga de gas en los distritos de Cieneguilla y Ventanilla, que ya vienen siendo atendidos por el Cuerpo General de Bomberos.

En Cieneguilla, una fuga de gas del camión cisterna ocurrió en la cuadra 18 de la Avenida San Martín, según testigos, en los alrededores hay talleres mecánicos que aumentan el riesgo de una nueva tragedia, por lo que ya han sido evacuados de la zona de peligro. Además, el hecho viene siendo atendido por unas cinco unidades de bomberos que ya tienen controlado el incidente.

Mientras tanto en Ventanilla, la fuga de gas se dio en la refinería de petróleo de La Pampilla cerca del mediodía en un tanque estacionario de 1,000 galones GLP. Afortunadamente, la emergencia ya ha sido atendida por los bomberos, quienes recomendaron que todas las unidades que transporten gas deben ser fiscalizadas para evitar accidentes fatales.

Como se recuerda, una fuga de gas similar ocurrió hace unas semanas en el distrito de Villa El Salvador, que dejó varios muertos y decenas de heridos que todavía son tratados en hospitales por quemaduras muy graves.

Al cierre de la nota no se ha registrado ningún fallecido o herido gracias al rápido actuar de testigos, vecinos y autoridades.