Fuerza Popular llama a sus simpatizantes a votar por candidatos que no sean aliados del Gobierno

A través de sus redes sociales, solicitaron que en las regiones, provincias o distritos donde Fuerza Popular no tenga candidaturas, voten con "responsabilidad".
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Fuerza Popular emitió un comunicado para exhortar a sus simpatizantes a votar por candidatos que no sean aliados del “nefasto” Gobierno, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

A través de sus redes sociales, solicitaron que en las regiones, provincias o distritos donde Fuerza Popular no tenga candidaturas, voten con “responsabilidad”.

PUEDES VER | George Forsyth: ¿por qué la Fiscalía abrió investigación contra el candidato a Lima de Somos Perú?

“Asimismo, en las regiones, provincias o distritos donde no hayamos presentado candidaturas, los exhortamos a votar con responsabilidad, evitando elegir candidatos de organizaciones políticos afines y/o aliadas de este nefasto gobierno”, se lee en el comunicado difundido en Twitter.

Momentos antes, el Comité Ejecutivo Nacional del partido naranja exhortó a sus militantes y simpatizantes a emitir su voto con convicción por los candidatos que representan al fujimorismo a nivel nacional.

PUEDES VER | Colombia: estudiantes se intoxicaron con brownies de marihuana

Asimismo, instaron a la ciudadanía a inscribirse como personas en los locales de campaña de sus candidatos.

“El Comité Ejecutivo Nacional exhorta a los militantes y simpatizantes de Fuerza Popular a votar con convicción este domingo 2 de octubre por los candidatos que representan al fujimorismo a nivel nacional e inscribirse como personeros en los locales de campaña de nuestros candidatos”, indicó

PUEDES VER | COVID-19: estudio revela que la vacuna contra el virus afecta ciclos menstruales de las mujeres

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.