Fuerza Popular calificó de “una burla al país” el mensaje a la nación de Pedro Castillo

FP llamó a las fuerzas democráticas a unirse para aplicar los mecanismos constitucionales y ponerle fin a esta "crisis política y moral".
Fuerza Popular
Fuerza Popular

La bancada de Fuerza Popular calificó como “una burla al país” el mensaje a la nación de este jueves del presidente de la República, Pedro Castillo, ante el Congreso por 28 de julio.

A través de un comunicado, FP manifestó que por respeto a los protocolos constitucionales y por consideración a la figura presidencial escuchó el discurso del mandatario.

PUEDES VER | Pleno del Congreso sesionará de manera extraordinaria este sábado a las 10:30 horas

Asimismo, reprochó que Castillo no haya hecho ninguna autocrítica a su “desastrosa” administración.

“No ha hecho ninguna autocrítica a su desastrosa gestión y cree que su gobierno es lo mejor que le ha ocurrido a nuestra patria”, manifestó el grupo parlamentario naranja.

“Como Partido y como Grupo Parlamentario nos sumamos al sentir popular de una gran mayoría de peruanos que no se siente representada por el actual jefe de Estado y que claman a viva voz: ¡Fuera corrupto!”, añadió.

PUEDES VER | Freddy Díaz: Fiscalía dispone iniciar diligencias en su contra por presunta violación sexual

Por último, Fuerza Popular llamó a las fuerzas democráticas a unirse para aplicar los mecanismos constitucionales y ponerle fin a esta “crisis política y moral, cuyo epicentro es Palacio de Gobierno, con Pedro Castillo a la cabeza”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.