Fuerte neblina y lluvia retrasa grabaciones de Transformers en cusco

Transformers
Transformers

La grabación de “Transformers: El despertar de las bestias”, se retomaron en cusco, donde todas las unidades vehiculares fueron trasladadas hacia la provincia de La Convención, donde se rodarán escenas de persecución y drifting. 

A partir del Abra Málaga, que es la parte más alta en la frontera Cusco – La Convención (4 200 m.s.n.m.), se grabarán escenas de acción con Optimus Prime, Scourge y las demás vehículos que participan en la sétima entrega del filme norteamericano.

Todos estos carros fueron depositados en un punto denominado Panticalle a media hora bajando del Abra, donde la producción de “Transformers: El despertar de las bestias”, armaron un hangar a fin de resguardar a los Transformers.

PUEDES VER | Callao: Asesinan de tres balazos a joven vendedor de golosinas dentro de una combi

Estos vehículos se hallan en el sitio desde hace varios días a espera del momento justo de grabación, que constantemente se ve interrumpido por la llegada de neblina y lluvia en la zona.

Por ejemplo, el último martes los preparativos ya estaban dispuestos para filmar una persecución cuesta abajo, pero una fuerte neblina que impedía la visibilidad casi totalmente retrasó la filmación.

PUEDES VER | Lima y Callao: Conoce los distritos en los que habrá corte de luz desde hoy hasta el domingo