El programa ‘Amor y Fuego’ compartió un adelanto de su programa de hoy martes y sorprendió a sus seguidores al anunciar un nuevo ‘ampay’ que involucra a los futbolistas André Carrillo y Jefferson Farfán junto a las llamadas ‘chicas Tulum’: Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo.

“Seleccionado André Carrillo es visto en un restaurante y/o casualidad aparecen las ‘chicas Tulum’: Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo con el refuerzo de Jossmery Toledo”, se señaló en el avance del espacio de entretenimiento conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Sin embargo, ahí no queda todo el avance, pues en el clip también se menciona al futbolista Jefferson Farfán y un posible encuentro entre él, las ‘rubias’ y la expolicía en una casa del distrito de La Molina.

“Aparece el auto de la ‘Foquita’, pero las increíbles coincidencias continúan en La Molina por la noche y otra vez el club de las ‘rubias’ con la ‘tombita’. ¿A la casa de quién iban las ‘chicas Tulum’?”, se relató en el video.

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ interceptaron a Paula Manzanal y le consultaron sobre este encuentro y si su actual pareja, Fabio Agostini, lo sabía; sin embargo, la modelo guardó silencio.