Foto: Diario Expreso

La agrupación Frente Amplio “saludó el triunfo” de Pedro Castillo en la segunda vuelta presidencial, mientras el Jurado Electoral Especial Lima Centro 2 resolvía, en audiencia pública, la impugnación de una serie de votos. En un comunicado del grupo político se lee lo siguiente: “Saluda el triunfo del profesor Pedro Castillo Terrones, al encabezar la movilización ciudadana que anhela profundos cambios, frente a la campaña de miedo impulsada por el empresariado y la candidata del continuismo”, comentó.

El partido también “saludó” que Castillo y Perú Libre “no se dejaron imponer posiciones políticas de la derecha peruana, como la hoja de ruta, que hubiera significado ablandar su discurso y traicionar la voluntad popular de su objetivo político por una nueva Constitución”.

Finalmente, convocó al pueblo peruano “para organizarse y ser el soporte social y político del nuevo gobierno, porque la derecha y la organización criminal no cesarán en su intento por desestabilizar un gobierno popular, democrático y patriótico”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.