Freddy Díaz: Ministerio Público solicita impedimento de salida a congresista tras denuncia por violación

El organismo informó que el último sábado 30 de julio la Fiscalía recibió la declaración de la agraviada en cámara Gesell.
Freddy Díaz. Foto: DIFUSIÓN
Freddy Díaz. Foto: DIFUSIÓN

El Ministerio Público solicitó impedimento de salida contra el congresista Freddy Díaz Monago tras ser denunciado por violación sexual.

“El Ministerio Público ha solicitado impedimento de salida del país contra el congresista Freddy Díaz, investigado por el delito de violación sexual”, se lee en su publicación de Twitter.

PUEDES VER | Norma Yarrow a Wilmar Elera: “Me avergüenzo de verlo en la Mesa Directiva”

El organismo informó que como parte de la investigación que se le sigue, el último sábado 30 de julio, la Fiscalía recibió la declaración de la trabajadora del Legislativo en cámara Gesell.

Como parte de la investigación que se le sigue, el sábado 30 de julio, la Fiscalía recibió la declaración de la agraviada en cámara Gesell, así como la declaración de testigos. Por su parte, el investigado, no asistió a la citación programada“, añade.

PUEDES VER | Wilmar Elera por declaraciones sobre denuncia de violación: “Si he ofendido a alguien ofrezco las disculpas del caso”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.