Fray Vásquez se comunicaba constantemente por teléfono con Juan Silva y Zamir Villaverde

Vásquez también se comunicó con Dina Boluarte, Roberto Sánchez, Pedro Francke, Walter Ayala, Ciro Gálvez y Guido Bellido. Además, los congresistas Luis Kamiche, Wilson Quispe Mamani, Américo Gonza, Kelly Portalatino y Sigrid Bazán recibieron llamadas del sobrino de Pedro Castillo.
Fray Vásquez
Fray Vásquez

Panorama reveló este domingo que el prófugo sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, se comunicaba constantemente por teléfono con el también fugado exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva, el empresario Zamir Villaverde, ministros y congresistas.

Luego de que se levantara el secreto de las comunicaciones de Vásquez Castillo, dicho programa accedió al registro y descubrió que también sostuvo llamadas con algunos congresistas oficialistas.

PUEDES VER | Gobierno no llega a acuerdo con transportistas de carga pesada y paro de este lunes sigue en pie

Son 28 las llamadas de Fray Vásquez que han quedado registradas en el número telefónico que Silva usó antes y después de ser nombrado titular del MTC.

La última llamada realizada entre ambos ocurrió solo unas horas antes de que se hiciera pública la denuncia por la irregular licitación para la construcción del puente Tarata. En aquella ocasión, fue el exministro quien llamó a Vásquez Castillo a las 10:24 p.m. del 27 de noviembre.

Asimismo, el sobrino del jefe de Estado se comunicó un total de 21 veces con Villaverde, quien cumple prisión preventiva.

La lista de llamadas también muestra que Vásquez Castillo se contactó telefónicamente con Dina BoluartePedro Francke, Walter Ayala, Roberto Sánchez, Ciro Gálvez y Guido Bellido.

También los congresistas Luis Kamiche, Wilson Quispe Mamani, Américo Gonza, Kelly Portalatino y Sigrid Bazán recibieron llamadas del prófugo familiar de Castillo.

PUEDES VER | Gustavo Gutiérrez Ticse, magistrado del TC, prepara la liberación de Antauro Humala [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.