Fray Vásquez Castillo también hablaba por teléfono con Sigrid Bazán

Fue Bazán la última de los congresistas que sostuvo una conversación telefónica con el prófugo sobrino de Pedro Castillo, el día 12 de octubre del 2021 a las 10 y 52 a.m., que duró 96 segundos.

FRAY VÁSQUEZ Y SIGRID BAZÁN
FRAY VÁSQUEZ Y SIGRID BAZÁN

El prófugo sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, no solo se comunicaba por teléfono con el también fugado exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva y el empresario Zamir Villaverde, sino que con varios ministros y legisladores oficialistas.

El dominical Panorama accedió al registro de llamadas de Vásquez Castillo y evidenció que este se contactó telefónicamente con Dina BoluartePedro Francke, Walter Ayala, Roberto Sánchez, Ciro Gálvez y Guido Bellido.

PUEDES VER | Subcomisión rechaza reconsiderar archivo de denuncia contra Manuel Merino por muertes de Inti y Bryan

También los parlamentarios Luis Kamiche, Wilson Quispe Mamani, Américo Gonza, Kelly Portalatino y Sigrid Bazán recibieron llamadas del prófugo familiar de Castillo.

Fue Bazán la última de los congresistas que sostuvo una conversación telefónica con Fray Vásquez, el día 12 de octubre del 2021 a las 10 y 52 a.m., que duró 96 segundos.

FOTO: PANORAMA.

PUEDES VER | UCV envía documento a Sunedu admitiendo plagio en tesis de Pedro Castillo

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.