Francisco Tudela: “Los caviares no quieren respetar la alternancia democrática”

1084

Conductores de ‘Rey con Barba y Tudela’ comentan el pedido de audiencia del IDL a CIDH.

El pedido de una audiencia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, de parte de IDL, para exponer sobre la prensa en el país, atrajó la atención de los conductores de ‘Rey con Barba y Tudela’.

“Como no han tenido éxito con su campaña de desprestigio, ahora el IDL ha pedido una audiencia a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para exponer el tema de la prensa, buscando una presión, pero lo que no tienen en cuenta es que la Corte no emite resoluciones vinculantes, solo sugerencias para los gobiernos”, comentó José Barba en el programa de Willax Televisión.

Francisco Tudela, a su turno, indicó que “el problema de fondo es que el Presidente de la República, el ex Fiscal de la Nación, Transparencia, IDL, insisten en el paso al costado de  Chávarry, que ya parece un paso de baile, no quieren esperar el resultado del informe Sheput sobre el fiscal Chávarry”.

“Los caviares no quieren respetar la alternancia democrática ni los procedimientos, porque sienten que no tienen el Congreso. No les interesa el referéndum como tal, lo quieren solo como algo simbólico contra el Congreso. No aceptan la filosofía de la democracia. Si ellos no están en el poder, quieren sacar a los que están en el poder”, concluyó el excanciller.