Francisco Sagasti: “Tienen miedo de que me lance como candidato ante un adelanto de elecciones”

Sagasti respondió a las críticas por la reunión secreta que sostuvo con el mandatario Pedro Castillo, el pasado 2 de noviembre del 2021, en Palacio de Gobierno.
Francisco Sagasti
Francisco Sagasti. Foto: @FSagasti / Twitter

El expresidente encargado Francisco Sagasti respondió a las críticas por la reunión secreta que sostuvo con el mandatario Pedro Castillo, el pasado 2 de noviembre del 2021, en Palacio de Gobierno.

Sagasti refirió que los cuestionamientos responden a que “tienen miedo de que, ante un adelanto de elecciones, me lance como candidato”

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo sobre informe final de la Comisión de Fiscalización: “Es absolutamente político”

Agregó que otra de las razones por las que lo “atacan” es porque “no soportan que haya existido un presidente que nunca recibió a un contratista o proveedor del Estado y un Gobierno de transición en el cual ningún ministro fue acusado de corrupción”.

A pesar de que Francisco Sagasti entró por la “puerta Garita” de la sede del Ejecutivo, este expresó que jamás escondió sus reuniones con Castillo.

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre pedido de renuncia a Perú Libre: “En las próximas horas daré una respuesta”

“Jamás he escondido mis reuniones con el presidente Castillo y no entiendo cómo hablan de una reunión secreta cuando está registrada”, manifestó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.