Francisco Duclós, jugador de Alianza Lima, huye de hostal con mujer que no es su esposa

1240
Futbolista de Alianza Lima fue ampayado saliendo de un hostal con una mujer que no es un esposa.

El jugador de Alianza Lima fue ampayado en un hostal, luego de que su equipo fuera goleado

El defensa de Alianza Lima, Francisco Duclós, fue ampayado por las cámaras de Amor y Fuego en un hostal con una mujer que no es su esposa. Así, al percatarse de la prensa solo atinó a salir corriendo.

Luego de que su equipo Alianza Lima perdiera 4 a 1 contra la César Vallejo el lunes pasado, el pelotero fue a consolar sus penas con una chica que tiene 22 años y que, según su perfil de Instagram, se hace llamar “Ganya”.

Antes las preguntas del reportero de Amor y Fuego: Francisco, ¿y la familia? ¿Los hijos? ¿Por qué te corres de las cámaras, Francisco? ¿Eres la novia de Francisco?, ambos solo atinaron a correr y salir lo más rápido del hostal.

Cuando pensaron que los periodistas se habían ido, ambos salieron rápidamente y abordaron el auto del futbolista para salir huyendo del lugar, pero metros más adelante fueron abordados nuevamente, a lo que el pelotero dijo “no sea palta”.

Con este ampay de Amor y Fuego, Francisco Duclós estaría en un grave problema, debido a que sería fuertemente sancionado por la directiva de su club deportivo, por incumplir las medidas de bioseguridad al poner en riesgo a sus compañeros y exponerlos al contagio de COVID-19 y también a su familia.

¡Mira lo que sucedió con Francisco Duclós en el siguiente video de ‘Amor y Fuego’!