Francisco Diez Canseco, presidente del Consejo por la Paz, y Mercedes Cabanillas, excongresista del Apra, manifestaron, en ‘Combutters’, que existe un desgobierno en el país.

“Vizcarra ha usado como punchingball al Congreso. No tenía rival en el ring, solo un punchingball que recibía los golpes. La percepción que se tiene es que obstruía al gobierno y ahora todos dicen que por fin podrá gobernar”, refirió Francisco Diez Canseco.

El presidente del Consejo por la Paz agregó que “este hombre (Vizcarra) no está gobernando nada. Hay un desgobierno por incapacidad, o de repente es adrede, para demostrar que el sistema no funciona e instaurar el ‘socialismo del siglo XXI’ del chavismo”.

Entre tanto, Mercedes Cabanillas señaló, en el programa de Willax Televisión, que “Yo creo que el golpe y la afectación al Congreso son una cortina de humo para tapar todo lo cochino de Chinchero, de los contratos de Odebrecht con su empresa (C&M Vizcarra). Y también para cubrir su incapacidad. No hay gestión pública”.

“Ahora no hay entidad que pueda pedir cuentas a los ministros. Hay un desgobierno y demasiada concesión a los caviares”, añadió la también exministra de Educación.