FPF oficializó a Juan Reynoso como técnico de la selección peruana

"¡De capitán a seleccionador!", se lee en las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol.
Juan Reynoso
Juan Reynoso

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó este miércoles, mediante sus redes sociales, a Juan Reynoso como el nuevo técnico de la selección peruana.

“¡De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra selección peruana con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. ¡Bienvenido, Juan Máximo!”, se lee en las redes sociales de la FPF.

PUEDES VER | Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay lanzan candidatura para organizar Mundial 2030

De esta manera, Reynoso tomará las riendas de la bicolor tras la marcha de Ricardo Gareca, quien estuvo al frente de la bicolor durante los últimos siete años.

¿Quiénes conformarán su comando técnico?

Según RPP Noticias, el comando técnico de Juan Reynoso estará integrado por profesionales que han trabajado al lado del entrenador en México y en Perú.

Ellos son Jaime Serna (asistente), Gustavo Leombruno (preparador físico) y Rosalío Díaz (analista de video). En tanto, Óscar Gambetta será el preparador de arqueros.

PUEDES VER | Liga 1: Alianza Lima no jugará la jornada sexta y sétima del Torneo Clausura

Su carrera como técnico

El popular ‘Cabezón’ Reynoso inició su carrera como técnico en el 2004. Primero fue asistente técnico en Necaxa hasta 2006 y luego asumió el reto de dirigir a Coronel Bolognesi (2007-2008).

Después pasó por Universitario (2009), Juan Aurich (2010), Sporting Cristal (2011), Cruz Azul Hidalgo (2013), Melgar (2014-2017), Real Garcilaso (2019), Puebla (2020) y Cruz Azul (2021).

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.