FPF firmó convenio de cooperación con la Asociación Colectivo 21 Perú

"La Federación seguirá apostando por esta disciplina, cuentan con nuestro total respaldo”, señaló Agustín Lozano.
Federación Peruana de Fútbol
Federación Peruana de Fútbol

Con el objetivo de consolidar esfuerzos para lograr la inclusión deportiva de las personas con síndrome de down, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación Colectivo 21 Perú.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la Videna con la presencia del presidente de la FPF, Agustín Lozano; y la vicepresidenta de la Asociación Colectivo 21 Perú, Gissely Alvarado Ramírez.

PUEDES VER | Juan Reynoso dice que en los próximos días viajará a Argentina para reunirse con Ricardo Gareca

La FPF proveerá infraestructura para entrenamiento, material e indumentaria deportiva, apoyo y asesoramiento técnico, capacitaciones al cuerpo técnico de la selección y a los entrenadores de la eventual Liga T21 Futsal Down Lima-Callao, apoyo y coordinaciones con la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) y apoyo en los cursos de capacitación a entrenadores para el desarrollo del Futsal Down a nivel nacional.

“He tenido la oportunidad de ver jugar a la selección peruana en el último Mundial de Futsal Down que se realizó en Lima, los chicos demostraron espíritu de solidaridad y mucha actitud para representar al país. La Federación seguirá apostando por esta disciplina, cuentan con nuestro total respaldo”, señaló Lozano Saavedra.

PUEDES VER | Copa Sudamericana: Melgar enfrenta hoy al Internacional por la vuelta de los cuartos de final

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.