FPF comunica que Alianza Lima jugará la Liga 1 Betsson y Carlos Stein desciende

La Federación Peruana de Fútbol sostendrá reuniones con SAFAP para mitigar el impacto que pueda ocasionar la ejecución del laudo en los jugadores inscritos por Carlos Stein y que estos no se vean afectados.

212

Tras el fallo del TAS en favor de Alianza Lima, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció esta tarde que los victorianos disputará la Liga 1 Betsson 2021 en reemplazo del Club Carlos Stein a partir de la fecha 3.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la FPF precisó que cumpliendo con el Laudo emitido por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con fecha 17 de marzo de 2021, la Junta Directiva decidió conformar una Comisión Especial a la que se le ha delegado las atribuciones necesarias para la ejecución del laudo arbitral.

“Esta comisión decidió que en cumplimiento íntegro e inmediato del Laudo en mención y que es de conocimiento público, el club Alianza Lima disputará la Liga 1 Betsson 2021 en reemplazo de la Asociación de Fútbol Club Carlos Stein a partir de la fecha 3, debiendo la Liga de Fútbol Profesional (LFP) programar los partidos no disputados por Alianza Lima durante el campeonato en curso. Este procedimiento será anunciado oportunamente por la FPF y la LFP. Asimismo, la Asociación de Fútbol Club Carlos Stein tendrá derecho a disputar la Liga 2 2021“, reza el pronunciamiento.

El ente deportivo peruano sostendrá reuniones con SAFAP para mitigar el impacto que pueda ocasionar la ejecución del laudo en los jugadores inscritos por la Asociación de Fútbol Club Carlos Stein y que estos no se vean afectados.

“Es importante resaltar que estas conclusiones fueron adoptadas de manera unánime por la Comisión Especial. De esta manera, la Junta Directiva de la FPF, en congruencia con el respeto que ha demostrado siempre por las decisiones de los órganos independientes, cumplirá con lo antes expuesto”, comunicaron.

COMUNICADO

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM