Fondo Blanquiazul sobre continuidad de Carlos Bustos: “Tenemos que hacer una evaluación”

Salomón Lerner aseguró sentir “vergüenza” por el rendimiento de Alianza Lima en la Copa Libertadores.
Carlos Bustos
Carlos Bustos

Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul, aseguró este jueves sentir “vergüenza” por el rendimiento de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022, que llegó a 29 partidos consecutivos sin victorias en el torneo internacional.

Sobre el futuro del entrenador Carlos Bustos tras la escandalosa goleada 8-1 ante River Plate en el Estadio Monumental de Argentina, Lerner señaló que harán una evaluación en la próximas horas.

PUEDES VER | Liga 1: así se jugará la jornada 16 del Torneo Apertura

“Tenemos que hacer una evaluación en las próximas horas, veremos las decisiones a tomar. Tenemos una situación expectante en la Liga 1 y debemos pensar con la cabeza fría. (…) Quien decidirá la continuidad o no de Carlos Bustos será la gerencia de Diego Guerrero, el actual administrador, el Fondo Blanquiazul puede dar sugerencias, pero no tiene ese poder de decisión”, manifestó.

En otro momento, reiteró que todos los hinchas sienten vergüenza por los resultados en la copa. “Es un tema del deporte nacional y es algo que debemos enfrentar. Tenemos que evaluar por qué ha sucedido este caso en particular y también la situación de Alianza Lima en torneos internacionales”, dijo.

PUEDES VER | Real Madrid vs. Liverpool: cerca de 7 mil policías se movilizarán para la final de Champions League

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.