Florcita Polo anuncia su separación definitiva de Néstor Villanueva

Florcita Polo y Néstor Villanueva
Florcita Polo y Néstor Villanueva

Florcita Polo anunció su separación definitiva de Néstor Villanueva, luego de que este dijera en una programa de televisión que está soltero. 

Mediante un comunicado, la hija de Susy Díaz explicó que tomó la decisión de separarse del cantante por el bienestar de sus menores hijos.

PUEDES VER | Qué dijo Alondra sobre la presunta salida de Paolo con Jamila Dahabreh y Valery Merino

“Durante semanas se ha especulado sobre el fin de mi matrimonio con el señor Néstor Villanueva. En este lapso de tiempo también he decidido no pronunciarme por respeto a mí aún esposo, nuestras familias y en especial a mis menores hijos a los cuales de ambas partes siempre nos hemos preocupado por su bienestar físico y mental”, se lee en el texto.

“El señor Néstor Villanueva ha declarado públicamente que está soltero por lo cual me queda reafirmar lo manifestado a fin de dar por concluido algún tipo de especulación. Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ellos he tomado esta decisión”, explicó.

“Tenemos dos hijos hermosos por quienes debemos salir adelante y le deseo de todo corazón el mejor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales”, agregó Florcita.

PUEDES VER | Flavia Laos habló sobre su relación con Jay Alvarrez