Flor Pablo adelanta que su bancada apoyará interpelación a Geiner Alvarado

Como se recuerda, la fiscal de la Nación, Liz Patricia, decidió abrir una investigación preliminar en contra el ministro del MTC por el presunto delito de organización criminal.
Flor Pablo
Flor Pablo

La congresista Flor Pablo (Integridad y Desarrollo) adelantó este martes que su bancada apoyará una interpelación contra el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Geiner Alvarado.

“Justamente lo hemos estado coordinando a título personal y con los colegas que he coordinado puedo decir que sí vamos apoyar esa moción de interpelación al ministro señalado y vamos a ir viendo cómo avanzamos”, expresó ante la prensa.

Como se recuerda, la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides Vargas, decidió abrir una investigación preliminar en contra del presidente Pedro Castillo y el ministro Alvarado por el presunto delito de organización criminal.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: Municipalidad de Lima entregó a la Fiscalía grabaciones de las cámaras de videovigilancia del 9 y 10 de agosto

En otro momento, Pablo Medina señaló que el premier Aníbal Torres tiene que ir al Parlamento para que explique el motivo de sus declaraciones en contra del Legislativo.

“Tiene que decirnos cuáles son realmente sus verdaderas intenciones. Seguiremos con la fiscalización, seguiremos con las investigaciones, pero tenemos que seguir trabajando. (…) En este momento, estamos apoyando que venga el premier a dar cuenta al Congreso”, puntualizó.

PUEDES VER | Pedro Castillo presenta recurso contra fiscal Hans Aguirre y coronel PNP Harvey Colchado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.