Fiscalía llevó a cabo diligencia en Palacio de Gobierno por investigación a cuñada de Pedro Castillo

Yenifer Paredes es indagada por supuesto tráfico de influencias tras la difusión de un video en donde se le ve garantizando una obra de saneamiento en Cajamarca.

Palacio de Gobierno
Palacio de Gobierno. Foto: Andina

El fiscal Juan Zúñiga, del Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Anticorrupción de Lima, ejecutó este martes una diligencia de exhibición de documentos al registro de visitas de Palacio de Gobierno, en marco de la presunta investigación por supuesto tráfico de influencias contra la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes.

En sus redes sociales, el Ministerio Público comunicó que el operativo “tiene como finalidad verificar las visitas realizadas por la hermana de la primera dama, Lilia Paredes Navarro, y el representante de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., Hugo Espino Lucana.

PUEDES VER | Javier Pacheco alerta que César Hinostroza “está no habido” en España

Paralelamente, el fiscal Javier Cuadros realiza la diligencia de exhibición de documentos en la sede del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, respecto a la ejecución de proyectos de saneamiento en el centro poblado de La Succha, distrito de San Miguel, en Cajamarca”, añadió la Fiscalía.

En la víspera, el MP anunció el inicio de una indagación de Yenifer Paredes, luego de que garantizara la realización de una obra de saneamiento en el distrito de Chadín, provincia de Chota, región Cajamarca, de acuerdo a un video difundido por Cuarto Poder.

PUEDES VER | Pasión Dávila: “Lo de Pedro Castillo, Fray Vásquez y Juan Silva es pura acusación”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.